BlipBlipBox - Llamadas de Voz
  • 📴Bienvenido
  • 🎙️Archivos de Audio
    • Creación o carga de archivos de audio
  • 📱Contactos o abonados
    • Creación o carga de archivos de audio
  • ⚙️Campañas
    • Creación de Campañas
      • Campaña con un mismo audio
      • Campaña con audios personalizados
      • Campaña tipo encuestas
      • Configuraciones especiales - Opciones de las encuestas por Llamadas de Voz
  • 📂CONFIGURACIONES
    • Configuraciones adicionales para las campañas de Voz
      • 📉Configurar las opciones de encuestas
      • 📔Configuración de acciones en detección de tonos de teclado (DTMF)
      • 💡Modo campaña y Modo prueba
  • 📊REPORTES Y ESTADISTICAS
    • Reportes, Consultas y Estadísticas
Con tecnología de GitBook
En esta página

Archivos de Audio

Manejo de los archivos de audio

AnteriorBienvenidoSiguienteCreación o carga de archivos de audio

Última actualización hace 2 años

Para la ejecución correcta de toda campaña de voz tenga en cuenta las siguientes condiciones en la creación o carga de archivos.

  1. Toda campaña debe tener un audio genérico, así la campaña sea diseñada para enviar audios diferentes a cada destinatario.

  2. Toda campaña que sea configurada para detectar tonos de teclado, debe tener un audio de "Opcion Incorrecta", y un audio de confirmación que se ejecutará cuando el abonado marque exitosamente la opcion de tonos de teclado. Por ejemplo, si en la llamada se le indica al usaurio "Si está de acuerdo, marque 1, SI no está de acuerdo marque 2, si no entendió, marque 3", debe existir un audio por cada una de las opciones (1,2 o 3), que le confirme la accion al abonado, por eujemplo"Gracias, hemos recibido su selección". Esto aplica para llamadas SIMPLES, para llamadas con Conversión TTS o para llamadas tipo Encuestas.

A continuación, las sugerencias de nombrado de los archivos

El archivo genérico se llama "Bienvenida 2022.wav. Debe existir un archivo llamado "Bienvenida 2022-i.wav", donde la i significa que será el audio que le indica al usuario que marcó una opción incorrecta (En el ejemplo, el usuario marcó en su teclado #8)

Deben existir los archivos Bienvenida 2022-1.wav,Bienvenida 2022-2.wav y Bienvenida 2022-3.wav, los cuales corresponden al audio de confirmación que se ejceutará en cuanto el usuario marque esa opción con los tonos de teclado. Si el usuario marcó 3 a la solicitud, se ejcutará el audio Bienvenida 2022-3.wav,y la llamada se terminará.

En el caso de una llamada tipo encuesta, deberá existir un audio de "Despedida", que podrá nombrarse libremente. Al momento de crear la campaña, deberá seleccionar el archivo adecuadamente. Recuerde nombrar los archivos al subirlos o crearlos de forma que pueda reconocerlos posteriormente

Para llamadas tipo encuestas, debenr cargarse o crearse la misma cantidad de audios, según la cantidad de preguntas que desean hacerse el abonado. El nombrado de estos archivos es libre pero el nombre debe poderse reconocer fácilmente, en el proceso de creación y configuración de la campaña

🎙️
Audio genérico
Opción Incorrecta
Opción correcta
Ejemplo de despedida