Creación de Campañas
Creación de diferentes tipos de campañas en BlipBlipBox VOZ
Última actualización
Creación de diferentes tipos de campañas en BlipBlipBox VOZ
Última actualización
Revise las necesidades para crear una campaña de voz
En este tipo de campañas, se enviará el mismo audio para todos los destinatarios de la campaña. Se aplicarán las mismas reglas de marcado para el grupo de destinatarios. En este tipo de campañas, podrá configurar su campaña para invitar en la llamada, para que el usuario interactúe, oprimiendo alguna de las opciones de marcado de tonos en su teclado (DTMF) . Recuerde que en las campañas que tienen DTMF configurado, deben crearse o cargarse también, los audios de confirmación de cada opcion, y el audio de error. Revise la refeferencia para creacion de archivos.
En este tipo de campañas, se enviará un audio diferente para cada uno de los destinatarios de la campaña. Esto significa que el audio de cada destino, se crea en demanda al momento del marcado y teniendo como base el texto cargado y asociado para cada contacto. (Ver carga de contactos).
Se aplicarán las mismas reglas de marcado para el grupo de destinatarios. En este tipo de campañas, podrá configurar su campaña para invitar en la llamada, para que el usuario interactúe, oprimiendo alguna de las opciones de marcado de tonos en su teclado (DTMF).
La campaña se enviará en la medida que la conversión de cada texto a voz se vaya haciendo progresivamente. Consulte con Soporte BlipBlip las restricciones de velocidad en la conversión.
En este tipo de campañas, se podrán configurar diferentes audios dentro de la misma llamada.
Cada audio podrá ser construido de forma tal, que invite al abonado, a contestar una pregunta a través de las opciones de tonos de su teclado, opciones que podrán ser configurables (tonos del 1 al 9, por ejemplo), asi como el orden de ejecución de las preguntas. ada pregunta debe ter su propio audio, y al igual que en las configuraciones básicas de una campaña, debe existir un audio genérico, un audio de error y un audio de despedida de la llamada.