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  1. Campañas
  2. Creación de Campañas

Campaña con audios personalizados

Crear una campaña de voz con audios diferentes a cada abonado

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Última actualización hace 2 años

Recuerde. En este tipo de campañas cada abonado recibirá una llamada con una reproducción de un audio diferente, que se convertirá desde el texto que se asigne al contacto, en la carga de contactos.

Crear una campaña de voz, con un audio diferente para todos los abonados. Recuerde primero haber creado los audios de la llamada, así como el grupo que contiene los abonados destinatarios de la campaña, con las especificaciones mencionadas, y los textos de cada abonado.

  1. Nombre de la campaña

  2. Descripción de la campaña

  3. Número de pruebas. Número al cual el sistema hará las llamdas de prueba, cuando esta modalidad se active, para verificar la calidad de la llamada y la funcionalidad. Ingrese sel número con el 57 y son espacios. Ej: 573101234567. Mientras el modo prueba esté activado, se harán llamadas cada minuto al numero ingresado. Haga su llamada de prueba, desactive el Modo Prueba, realice los ajustes necesarios de la campaña y active el Modo Campaña

  4. Fecha de Inicio de la campaña. Fecha desde la cual la campaña podrá ser activada por el marcador, o a través del API

  5. Hora de Inicio de la campaña. Hora mínima de ejecución de la campaña. Durante horas menores a este parámetro no se harán llamadas. Ej, Si se escoje 10:00AM, durante las 00:00 y las 09:59 AM no se ejecutarán llamadas.

  6. Hora máxima de ejecución: Hora en la cual, despues de este valor, no se ejecutarán llamadas. Ej, si el valor es 17:00, llamadas despues de las 17:00, y hasta la hora minima de ejecución, no se realizarán. El lapso entre Hora de Inicio y Hora fin se considera el horario hábil de ejecucición de llamadas.

  7. Proveedor de la Conversión de Texto a Voz. Seleccione una de las opciones disponibles.

  8. Voz con la que se convertirá el texto a audio. Selecccione una de las voces y géneros disponibles

  9. Audio principal. Seleccione el audio principal de la campaña, En caso de llamadas simples, será el audio que recibirán los abonados.

  10. Audio de Buzón de voz. El audio que se reproducirá en caso que la llamada sea enrutada al buzón de voz

  11. Cantidad de intentos. Número de llamadas que se realizarán a cada destinatario, antes de considerar el destinatario como no contactable. Máximo 3. Se harán hasta 3 intentos para lograr una llamada exitosa

  12. Duracion del timbrado. Cantidad de segundos en los que el sistema intentará el timbrado de la llamada, y antes que sea contestada. Si pasado este tiempo, no es contestada, se colgará y se reintentará. El éxito de este parámetro dependerá del tiempo que cada operador celular, receptor de la llamada, tenga configurado para enrutar la llamda al buzon de voz. Si el teléfono de destino está apagado, este parámetro no se tendrá en cuenta y la llamada será enrutada al buzón de voz

  13. Grupo de contactos. Es la lista de contactos a los cuales se harán las llamadas. En caso de usar el API, recuerde que podrá seleccionar la opción "Sin Grupo" En caso de usar el API, la creación de los contactos se hará en la medida que se inyecten los requerimientos al API.

  14. Selección de opciones de tonos de teclado. Al seleccioanr al menos una de estas ociones, el sistema esperará que al reproducir el audio principal, o el audio personalizado de cada abonado, el usuario marque una de estas opciones.Es por esto que se requiere un audio de confirmación por cada opcion de tonos de teclado

  15. Selección de estados válidos. Seleccione los estados de las llamadas que se considerarán como válidos en la campaña. Un estado no seleccionado, le indicará a la aplicación que la llamada debe reintentarse, hasta el número máximo de reintentos definidos.

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Campañas con conversión de texto a voz