Campaña tipo encuestas
Crear una campaña tipo encuesta. En una misma lalmada, varis audios con diferentes preguntas
Recuerde. En este tipo de campañas cada abonado recibirá la misma llamada y se reproducirán los diferentes audios de cada pregunta, en forma consecutiva, uno detrás de otro.

Crear una campaña simple de voz, con varios audios dentro de la misma llamada. Recuerde primero haber creado los audios de la llamada, asi como el grupo que contiene los abonados destinatarios de la campaña.
Nombre de la campaña
Descripción de la campaña
Número de pruebas. Número al cual el sistema hará las llamadas de prueba, cuando esta modalidad se active, para verificar la calidad de la llamada y la funcionalidad. Ingrese sel número con el 57 y son espacios. Ej: 573101234567. Haga su llamada de prueba, desactive el Modo Prueba, realice los ajustes necesarios de la campaña y active el Modo Campaña
Fecha de Inicio de la campaña. Fecha desde la cual la campaña podrá ser activada por el marcador, o a través del API
Hora de Inicio de la campaña. Hora mínima de ejecución de la campaña. Durante horas menores a este parámetro no se harán llamadas. Ej, Si se escoje 10:00AM, durante las 00:00 y las 09:59 AM no se ejecutarán llamadas.
Hora máxima de ejecución: Hora en la cual, despues de este valor, no se ejecutarán llamadas. Ej, si el valor es 17:00, llamadas despues d elas 17:00, y hasta la hora minima de ejecución, no se ejecutarán. El lapso entre Hora de Inicio y Hora fin se considera el horario hábil de ejecucición de llamadas.
Proveedor de la Conversión de Texto a Voz. Seleccione una de las opciones disponibles.
Voz con la que se convertirá el texto a audio. Selecccione una de las voces y géneros disponibles
Audio principal. Seleccione el audio principal de la campaña, En caso de llamadas simples, será el audio que recibirán los abonados.
Audio de Buzón de voz. El audio que se reproducirá en caso que la llamada sea enrutada al buzón de voz
Cantidad de intentos. Número de llamadas que se realizarán a cada destinatario, antes de considerar el destinatario como no contactable. Máximo 3. Se harán hasta 3 intentos para lograr una llamada exitosa
Duracion del timbrado. Cantidad de segundos en los que el sistema intentará el timbrado de la llamada, y antes que sea contestada. Si pasado este tiempo, no es contestada, se colgará y se reintentará. El éxito de este parámetro dependerá del tiempo que cada operador celular, receptor de la llamada, tenga configurado para enrutar la llamada al buzon de voz. Si el teléfono de destino está apagado, este parámetro no se tendrá en cuenta y la llamada será enrutada al buzón de voz
Grupo de contactos. Es la lista de contactos a los cuales se harán las llamadas. En caso de usar el APi, recuerde que podrá escoger la opción "Sin Grupo". En caso de usar el API, la creación de los contactos se hará en la medida que se inyecten los requerimientos al API.
Número de audios: En este tipo de campaña, debe seleccionar un numero mayor a 1 para considerar que la llamada es tipo encuesta, y una vez la llamada sea contestada, se reproducidrán los audios configurados en el orden seleccionado. Ver más adelante, configuracion de las opciones de encuestas.
Audio de despedida. En caso de una llamada tipo encuesta, este será el audio que se reproducirá al final de la llamada y de todos los audios configurados. Requerido en este tipo de campañas.
Selección de opciones de tonos de teclado. Al seleccionar al menos una de estas opciones, el sistema esperará que al reproducir el audio principal, o el audio personalizado de cada abonado, el usuario marque una de estas opciones.Es por esto que se requiere un audio de confirmación por cada opcion de tonos de teclado

Selección de estados válidos. Seleccione los estados de las llamadas que se considerarán como válidos en la campaña. Un estado no seleccionado, le indicará a la aplicación que la llamada debe reintentarse, hasta el número maximo de reintentos definidos.
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