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Campaña con un mismo audio

Crear una campaña de voz

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Última actualización hace 2 años

Crear una campaña simple de voz, con un mismo audio para todos los abonados. Recuerde primero haber creado los audios de la llamada, asi como el grupo que contiene los abonados destinatarios de la campaña.

  1. Nombre de la campaña

  2. Descripción de la campaña

  3. Número de pruebas. Número al cual el sistema hará las llamdas de prueba, cuadno esta modaldiad se active, para verificar la calidad de la llamada y la funcionalidad. Ingrese sel número con el 57 y son espacios. Ej: 573101234567

  4. Fecha de Inicio de la campaña. Fecha desde la cual la campaña podra ser activada por el marcador, o a través del API

  5. Hora de Inicio de la campaña. Hora mínima de ejecución de la campaña. Durante horas menores a este paraémtro no se harán llamadas. Ej, Si se escoje 10:00AM, durante las 00:00 y las 09:59 AM no se ejecutarán llamadas.

  6. Hora máxima de ejecución: Hora en la cual, despues de este valor, no se ejecutarán llamadas. Ej, si el valor es 17:00, llamadas despues de las 17:00, y hasta la hora mínima de ejecución, no se ejecutarán. El lapso entre Hora de Inicio y Hora fin se considera el horario hábil de ejecucición de llamadas.

  7. Audio principal. Seleccione el audio principal de la campaña, En caso de llamadas simples, será el audio que recibirán los abonados.

  8. Audio de Buzón de voz. El audio que se reproducirá en caso que la llamada sea enrutada al buzón de voz

  9. Cantidad de intentos. Número de llamadas que se realizarán a cada destinatario, antes de consiuderar el destinatario como no contactable. Máximo 3. Se harán hasta 3 intentos para lograr una llamda exitosa

  10. Duracion del timbrado. Cantidad de segudnos en los que el sistema intentará el timbrado de la llamada, y antes que sea contestada. Si pasado este tiempo, no es contestada, se colgará y se reintentará. El éxito de este parámetro dependerá del tiempo que cada operador celular, receptor de la llamada, tenga configurado para enrutar la llamada al buzon de voz. Si el teléfono de destino está pagado, este parámetro no se tendrá en cuenta y la llamada será enrutada al buzon de voz

  11. Grupo de contactos. Es la lista de contactos a los cuales se harán las llamadas. En caso de usar el API, recuerde que podrá escoger la opcion "Sin Grupo". En caso de usar el API, la creación de los contactos se hará en la medida que se inyecten los requerimientos al API.

  12. Número de audios. En caso de crear una campaña tipo encuesta, seleccione el número de audios/preguntas que tendrá asociada la campaña. En caso de una campaña simple, o con audios personalizados TTS, seleccione 1 en este campo

  13. Audio de despedida. En caso de una llamada tipo encuesta, este será el audio que se reproducirá al final de la llamada y de todos los audios configurados. Si no es una campaña tipo encuesta este campo no es requerido.

  14. Selección de opciones de tonos de teclado. Al seleccionar al menos una de estas opciones, el sistema esperará que al reproducir el audio principal, o el audio personalizado de cada abonado, el usuario marque una de estas opciones.Es por esto que se requiere un audio de confirmación por cada opcion de tonos de teclado

  15. Selección de estados válidos. Seleccione los estados de las llamadas que se considerarán como válidos en la campaña. Un estado no seleccionado, le indicará a la aplicación que la llamada debe reintentarse, hasta el número maximo de reintentos definidos.

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