BlipBlipBox - Llamadas de Voz
  • 📴Bienvenido
  • 🎙️Archivos de Audio
    • Creación o carga de archivos de audio
  • 📱Contactos o abonados
    • Creación o carga de archivos de audio
  • ⚙️Campañas
    • Creación de Campañas
      • Campaña con un mismo audio
      • Campaña con audios personalizados
      • Campaña tipo encuestas
      • Configuraciones especiales - Opciones de las encuestas por Llamadas de Voz
  • 📂CONFIGURACIONES
    • Configuraciones adicionales para las campañas de Voz
      • 📉Configurar las opciones de encuestas
      • 📔Configuración de acciones en detección de tonos de teclado (DTMF)
      • 💡Modo campaña y Modo prueba
  • 📊REPORTES Y ESTADISTICAS
    • Reportes, Consultas y Estadísticas
Con tecnología de GitBook
En esta página
  1. CONFIGURACIONES
  2. Configuraciones adicionales para las campañas de Voz

Configuración de acciones en detección de tonos de teclado (DTMF)

Seleccione las acciones que se ejecutaran cuando el abonado marque una de las opciones con su teclado

AnteriorConfigurar las opciones de encuestasSiguienteModo campaña y Modo prueba

Última actualización hace 2 años

Cada vez que un abonado reciba una llamada, y la campañan este configurada para pedir opciones de tonos de teclado, podrán ejecutarse una de las acciones disponibles

Seleccione la accion que se ejecuta cuando se reciba el DTMF

  1. Seleccione la campaña

  2. Seleccione la opción de tonos de teclado (del 1 al 9)

  3. Seleccione la acción que se ejcutará:

    1. Sólo registrar a opción

    2. Enviar un Correo (*)

    3. Enviar un SMS (**)

    4. Ejecutar la integracion via API a través de un webhook

    5. Enviar un mensaje WhatsApp (***)

  4. En caso de enviar un SMS, escriba el texto que se enviará, Máximo 160 caracteres

  5. Si es un correo electrónico, debe seleccionar el template que se aplicará para el envío. (*) Para que esta función tenga efecto, el contacto debe ser cargado usando la opción de carga masiva con excel, y registrando un correo dentro de las columnas . Requiere tener activado el servicio de EmailBox en BlipBlip.

  6. Si es una integración via API, ingrese el URL de su webhook que recibirá la notificación. Si desea conocer los detalles de la integración, consulte nuestra guía. Recuerde que el webhook debe estar dispuesto sobre una conexion segura SSL. Si su webhook no es público, solicite a Soporte BlipBlip la asistencia para suministrarle nuestra dirección IP de origen de los requerimientos

  7. Si es una notificación WhatsApp(***), contacte a BlipBlip para activar su servicio WhatsApp BusinessAPI y tener acceso a esta funcionalidad

📂
📔
disponibles
Opciones DTMF