BlipBlipBox - Llamadas de Voz
  • 📴Bienvenido
  • 🎙️Archivos de Audio
    • Creación o carga de archivos de audio
  • 📱Contactos o abonados
    • Creación o carga de archivos de audio
  • ⚙️Campañas
    • Creación de Campañas
      • Campaña con un mismo audio
      • Campaña con audios personalizados
      • Campaña tipo encuestas
      • Configuraciones especiales - Opciones de las encuestas por Llamadas de Voz
  • 📂CONFIGURACIONES
    • Configuraciones adicionales para las campañas de Voz
      • 📉Configurar las opciones de encuestas
      • 📔Configuración de acciones en detección de tonos de teclado (DTMF)
      • 💡Modo campaña y Modo prueba
  • 📊REPORTES Y ESTADISTICAS
    • Reportes, Consultas y Estadísticas
Con tecnología de GitBook
En esta página
  1. CONFIGURACIONES
  2. Configuraciones adicionales para las campañas de Voz

Modo campaña y Modo prueba

Antes de lanzar la campaña en producción, puede realizar pruebas unitarias y de calidad

AnteriorConfiguración de acciones en detección de tonos de teclado (DTMF)SiguienteReportes, Consultas y Estadísticas

Última actualización hace 1 año

Podrá ejecutar una llamada de Prueba, al número movil que seleccione. La campaña no hará llamadas de producción mientras el modo prueba esté activado. La llamada de prueba se hará SOLO una vez, y deberán o podrán solicitarse cuantas llamadas sean necesarias.

Consulte las campañas de voz, por fecha de creación. Se desplegarán sus campañas disponibles.

Una vez creadas las campañas, encontrará las opciones "Activar Modo Campaña" y "Activar Modo Prueba"

  1. Activar Modo Prueba: Cuando se activa esta opción, la aplicación detendrá el envio de llamadas de producción y SOLO hará las llamadas de Prueba que se soliciten. Solo se hara una llamada de prueba, sin reintentos. En caso de no lograr probar, debera inyectarse otra llamada, hasta tener la seguridad que la campaña está completamente validada. Al hacer click en Campaña de Prueba, se habilitará una ventana emergente para incluir el numero movil al cual quiere hacer la prueba. Asi, podrá hacer múltiples pruebas a multiples números. Tener en cuenta que NO debe incluirse el codigo del pais, pues la aplicación lo hará ya que la Campaña, está ya asociada previamente al país. Esta opción simulará la llamada en las mismas condiciones generales de la campaña. Con esta opción podra comprobar el audio, las opciones de tonos de teclado, la integración con los webhooks externos, las encuestas, entre otras funcionalidades. Una vez haya recibido la llamada. podrá desactivar el modo prueba, y si es necesario, hacer los ajustes del caso a la campaña. Si no fuera necesario, podrá activar el modo Campaña. Mientras la campaña esté en Modo Prueba, no ejecutará llamadas en producción.

  1. Activar Modo Campaña: Cuando se activa este modo, la campaña quedará lista para ser enviada, si los rangos horaros se cumplen. En el minuto siguiente a la activación de la campaña, el marcador de Voz intentará hacer las llamdas a cada uno de los abonados cargados en el grupo, si se escogió uno al momento de crear la campaña. Si la campaña no tenía grupo asociado (y con ello no tenía abonados), la campaña quedará en estado Completada. Sin embargo, si usa el API para la inyección de llamadas, la campaña se activará en demanda, enviará la llamada y volverá al estado "completada", y asi se repetirá el ciclo cuantas veces sea necesario por cada inyección del API

📂
💡
Consulta de Campañas
Llamada de Prueba